miércoles, 16 de octubre de 2013

RECOMENDACIONES BLOGGERAS

Los bloggs que me han llamado la atención esta semana han sido los siguientes, sin orden de relevancia:

El de Tony Crespo sin duda alguna por la entrada "Poca dedicación, sí. No hacer nada, no". Me ha sorprendido en primer lugar su valentía y capacidad de reflexión y crítica.
Soy consciente de que estamos en la Universidad, y sacarse un grado debe exigir una gran dedicación, si no perderían valor. No obstante, es cierto que en nuestra carrera concretamente muchos alumnos tenemos un horario complicado,  ya sea por entrenamientos, impartición de entrenamientos o cursos deportivos, como es mi caso. Por tanto el número de trabajos (y encima grupales, que requieren más tiempo) que tenemos acumulados este año nos está haciendo sacar el tiempo de debajo de las piedras.
Pero cuanto mayor sea el sacrificio, mejor nos sabrá la recompensa, estoy seguro.
¡Ánimo a todos¡ !Nosotros podemos!

El de Sara Martínez por sus entradas en general, ya que pienso que son interesantes de verdad y lleva una línea muy buena.
Y en especial me ha llamado la atención la entrada "más tecnología menos humanos"  donde refleja, siendo breves, la gran dependencia que tenemos de las nuevas tecnologías, llegando a relacionarnos más vía Internet que personalmente.
Tambíén me ha servido de gran ayuda su entrada "semana edmov", gracias a la cual he podido realizar correctamente este tipo de entrada, ya que no sabía muy bien que es lo que se pedía, y por ello esta es mi segunda entrada de Comunidad Ed.mov, esta semana.

El de Brenda Arce, sin saber que entrada elegir,  porque considero que está llevando un seguimiento de la asignatura perfecto, totalmente al día, consciente de gran trabajo que ello conlleva.

Y por último la entrada "Los que nacieron en 1980 y 1990" de Josep Benedito.
En esta se plasma como es cierto que esas generaciones han vivido el cambio de la época de jugar al fútbol en la calle a la de estar todo el día con el móvil en la mano, dicho de un modo coloquial. Considero que es interesante por el gran realismo que tiene.

1 comentario:

  1. ¿Está satisfecho con lo que te está aportando y está aportando tu blog? Mi respuesta es que puedes estarlo. Pero podrías estarlo aún más, si poco a poco vas identificando, centrando y profundizando en algún tema que sea de interés para ti (y que lo hagas interesante para nosotros).
    TAl vez tu tengas otra respuesta. Pero si esa te sirve y te hace falta, no dudes en comentarlo conmigo.

    ResponderEliminar